NOTICIAS
Escrito por Vanessa Lam de Cheung    Miércoles, 28 de Septiembre de 2011 00:28    PDF Imprimir E-mail
Taktikee: exportando estrategias en comunicación de Ecuador al mundo.
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

alt

Taktikee Consultores de Comunicación realizó una alianza estratégica con la consultora española Estudio de Comunicación, mediante la cual fue elegida como parte de su red de “Best Friends” alrededor del mundo. Con esta alianza, la consultora líder de comunicación empresarial de España nombra a Taktikee como su representante para el Ecuador.  Estudio de Comunicación está presente también en Argentina, Portugal, Chile y México y con alianzas estratégicas en más de diez países de América y Europa.

Al respecto cconversamos con María Dolores Fernández, Gerente General  de Taktikee Consultores de Comunicación.

¿Cuál es el principal servicio que brindan al mercado?

Taktikee Consultores de Comunicación es una empresa que nace en el 2006 con el objetivo de brindar servicios especializados de comunicación estratégica empresarial, lo cual lo hacemos a través de consultores expertos en asesoría de comunicación en diferentes áreas como: comunicación de marketing, comunicación de crisis, comunicación Online, comunicación de salud, comunicación institucional, comunicación financiera, capacitaciones, entre otras.


¿Qué servicio diferenciador entregarán a clientes internacionales?
Taktikee es una empresa que se ha destacado en el mercado ecuatoriano por crear tácticas de comunicación innovadores e impactantes; esta innovación le ha permitido ganar cuentas compitiendo frente a empresas multinacionales de comunicación, ya que se ha reconocido su capacidad de creación e implementación de estrategias únicas. Ahora, los clientes de Estudio de Comunicación que cuentan con operaciones en Ecuador, podrán contar con el servicio de Taktikee, con la calidad y creatividad que nos ha caracterizado en el Ecuador.


¿Cómo gana Ecuador con esta noticia?
Ahora nuestros clientes en el Ecuador que abren o cuentan con operaciones en América y Europa, pueden contar con la misma calidad de servicios que le brinda Taktikee en el Ecuador en toda la red de oficinas y  Best Friends de Estudio de Comunicación alrededor del mundo, con el beneficio de poder alinear su comunicación a través de la dirección y alineación de su estrategia desde Taktikee hacia operaciones en otros países.


¿Qué beneficios traerá al mercado comunicacional del país esta alianza estratégica?
Ahora el Ecuador cuenta con el representante de una de las empresas de comunicación líderes de España, esta representación se la ha ganado tras un minucioso estudio de su calidad de servicios, que va de la mano con la calidad que ofrece desde hace 25 años Estudio de Comunicación en el Mundo entero.


¿Cuál es la importancia de realizar alianzas estratégicas como vía de crecimiento empresarial?
En Taktikee hemos abierto una ventana al mundo. Gracias a esta alianza podemos demostrar al mercado mundial la calidad de servicios, gestión estratégica  y nivel creativo con el que cuenta esta empresa ecuatoriana.

 




 

Revista Dircom

Revista DIRCOM N° 104 - Redes Sociales como medio de comunicación de masas
 Editorial: Tecnologías y nuevas formas de comunicaciónJuan José Larrea (Ar)Las Redes Sociales llegaron para quedarse. Cada día su uso es más am...

Comunicación Interna

Convocatoria DIRCOM: Comunicación Interna
 Estimada/o Colega:Empezamos a recibir colaboraciones para la próxima Revista DIRCOM.Tema seleccionado: Comunicación Interna.Fecha límite de recep...

Comunicación Política

Comunicación Política 2.0 y Geolocalización en campaña
Caso de éxito: Campaña al Senado de José David Name Cardozo (Colombia). Conferencia de Juan José Larrea en la V Cumbre Mundial de Comunicación Po...

Publicidad

FCB Buenos Aires presenta "Snooze Radio", su nuevo trabajo para Piero
Bajo el concepto ‘Si no dormiste, no manejes’, FCB Buenos Aires presenta su más reciente trabajo para la marca argentina de colchones. El...

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.