NOTICIAS
DIRCOM EN LATINOAMERICA
¿Qué entienden los peruanos por Responsabilidad Social? PDF Imprimir E-mail
Escrito por redacción   
Jueves, 03 de Abril de 2014 10:20
http://blogs.peru21.pe/Mejores condiciones laborales y más rendición de cuentas son los principales temas que esperan los peruanos en materia de responsabilidad social de las empresas, señala el estudio de las consultoras GFK y Responde. La ciudadanía aún quiere filantropía, pero espera menos ayuda a niños y más responsabilidad social con sus propios trabajadores y prácticas de transparencia por parte de las empresas.
 
Este estudio, realizado en sectores urbanos de 16 regiones del Perú en todos los niveles socioeconómicos, indica que el 55% no entiende de qué se trata la responsabilidad social, mientras el 45% restante la asocia a temas filantrópicos y acciones relacionadas con la salud, infraestructura y educación.
Leer más...
 
¿Comunican más las empresas de la Venezuela en crisis? PDF Imprimir E-mail
Escrito por Gustavo Pernalete   
Martes, 01 de Abril de 2014 11:44
¿Comunican más las empresas de la Venezuela en crisis?La Venezuela de 2014 transita una ruta minada de obstáculos para sus ciudadanos, el clima de protestas y la dura respuesta de los organismos de seguridad del estado ha generado un lamentable saldo de jóvenes asesinados, cientos de heridos y detenidos en su mayoría estudiantes. En este contexto empresas, comercios e instituciones luchan para continuar operando. Pero, ¿qué uso hacen de la comunicación de crisis?
 
Sabemos que toda organización es vulnerable a una crisis. La mayoría de ellas son creadas por la misma organización cuando decide transformarse: reducir personal, expandirse, fusionarse, dejar de operar parcialmente. En otros casos la crisis llega sin avisar, y en ocasiones, y esta es una, la crisis fue telegrafiada, anunciada y esperada. En todos los casos es posible preparar a la organización para situaciones de riesgo y pérdida de control.
Leer más...
 
Se inaugura en Ecuador el primer centro de capacitación especializado en herramientas de publicidad y medición digital Google Adwords y Analytics PDF Imprimir E-mail
Escrito por redacción   
Lunes, 17 de Marzo de 2014 13:17

Se inaugura en Ecuador el primer centro de capacitación especializado en herramientas de publicidad y medición digital Google Adwords y AnalyticsEl pasado mes de noviembre, abrió en Ecuador “New Media”, centro internacional de capacitación especializado en las herramientas publicitarias de Google Adwords y de medición Google Analytics con presencia en Ecuador y Argentina.

El lanzamiento se realizó con la preparación para agencias de publicidad, empresas y profesionales de Ecuador para la prestigiosa certificación Google AdWords que consiste en dos exámenes de conocimientos y especialización para el manejo profesional y adecuado de campañas en buscador Google y redes aliadas.

Leer más...
 
V Cumbre Mundial De Comunicación Política PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción Colombia   
Lunes, 17 de Marzo de 2014 10:53
V Cumbre Mundial De Comunicación PolíticaDespués de estar en Argentina, Ecuador y México, la “V Cumbre Mundial de Comunicación Política”  llega esté próximo 26, 27 y 28 de Marzo de 2014 a Cartagena- Colombia, mostrando en el Centro de Convenciones un análisis de las tendencias y herramientas de la comunicación en la política actual.
 
La Cumbre Mundial de Comunicación Política es un evento que congrega políticos, periodistas, funcionarios, legisladores, académicos, profesionales, consultores, empresas, medios de comunicación y estudiantes, otorgado por los máximos exponentes de la Comunicación Mundial.
Leer más...
 
Chile busca incorporar la sustentabilidad a su imagen país PDF Imprimir E-mail
Escrito por redacción   
Lunes, 10 de Marzo de 2014 09:45

Miembros del Consejo presentan la estrategia al MinistroLos miembros del Consejo de Responsabilidad Social del Gobierno de Chile presentaron el Plan Nacional de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible en Chile 2013 – 2015. Plantea la necesidad de diseñar una estrategia de desarrollo sostenible desde el Estado e incorporar la sostenibilidad como parte de la imagen país, a partir de un “relato” que destaque los progresos en la materia.

Leer más...
 


Página 1 de 32

Revista Dircom

Revista DIRCOM N° 101 - Nueva Teoría Estratégica
NTE- Nacimiento, Cambios y PrincipiosRafael Alberto Pérez (Es)Rafael Alberto Pérez, el padre de la Nueva Teoría Estrat&eacut...

Comunicación Interna

La auditoría de la comunicación interna
En los últimos años, las organizaciones y sus directivos han advertido que el recurso humano es el capital más preciado con el que cuentan. El comp...

Comunicación Política

Que la pasión salga de manera limpia - Yago de Marta - Cumbre 2013 (AUDIO)
Yago de Marta adelanta parte de su participación en la próxima Cumbre Mundial de Comunicación Política en Buenos Aires, Ar...

Publicidad

Una estrategia outdoor que despeina la publicidad
Con la saturación de publicidad exterior que existe hoy en día, cautivar al consumidor en la vía publica se vuelve una tarea cada vez más complica...

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.