NOTICIAS
Venezuela
Escrito por Diana Silva Franco    Viernes, 11 de Julio de 2014 09:54    PDF Imprimir E-mail
Las redes sociales: Herramientas para convertir un evento corporativo en un #Éxito
Diana Silva FrancoLas personas permanecen conectadas a internet gran parte del tiempo, incluso cuando están en una conferencia, reunión o encuentro social. ¿Cómo aprovechar esta tendencia y conseguir que, en lugar de distraerse, presten atención y sean voceros de nuestro evento?
 
Ante el desafío de organizar un evento corporativo, surge la necesidad de considerar aspectos subjetivos como las reacciones de los participantes: queremos se entusiasmen y se involucren, que sientan curiosidad y compartan sus opiniones en las redes sociales. Sucede lo mismo con aquellos invitados que, por cuestiones de tiempo, lugar u obligaciones, no pueden asistir pero manifiestan su interés. 
Leer más...
 
Escrito por redacción    Martes, 06 de Mayo de 2014 13:35    PDF Imprimir E-mail
Taller de Community Manager
Taller de Community ManagerLa actividad de formación se efectuará en Caracas, en la sede de Conindustria, el próximo sábado 10 de mayo, de 8hs a 17hs. Cómo establecer la presencia de una marca en el mundo digital y cómo planificar los contenidos que se compartirán en las redes sociales para conseguir nuevos clientes y fidelizar a los existentes, es parte del contenido del Taller de Comunity Manager Básico que será dictado el próximo 10 de mayo en Caracas.
 
La actividad de formación, organizada por Community Manager Venezuela y Desarrollos Altagamma, está dirgida a profesionales y estudiantes de la comunicación, la publicidad y el mercadeo y a todas aquellas personas interesadas en incursionar en el apasionante mundo de los social media.
Leer más...
 
Escrito por Gustavo Pernalete    Martes, 01 de Abril de 2014 11:44    PDF Imprimir E-mail
¿Comunican más las empresas de la Venezuela en crisis?
¿Comunican más las empresas de la Venezuela en crisis?La Venezuela de 2014 transita una ruta minada de obstáculos para sus ciudadanos, el clima de protestas y la dura respuesta de los organismos de seguridad del estado ha generado un lamentable saldo de jóvenes asesinados, cientos de heridos y detenidos en su mayoría estudiantes. En este contexto empresas, comercios e instituciones luchan para continuar operando. Pero, ¿qué uso hacen de la comunicación de crisis?
 
Sabemos que toda organización es vulnerable a una crisis. La mayoría de ellas son creadas por la misma organización cuando decide transformarse: reducir personal, expandirse, fusionarse, dejar de operar parcialmente. En otros casos la crisis llega sin avisar, y en ocasiones, y esta es una, la crisis fue telegrafiada, anunciada y esperada. En todos los casos es posible preparar a la organización para situaciones de riesgo y pérdida de control.
Leer más...
 
Escrito por Claudio Antonio Olivo Faure    Lunes, 20 de Junio de 2011 14:44    PDF Imprimir E-mail
El Marketing en tiempos de controles de precios

altDurante los últimos diez años de vida económica venezolana, hemos podido observar cómo, determinadas variables de mercado, han experimentado severas modificaciones. Este es el caso de los precios de algunos productos, en particular de la cesta básica, anclados por decreto presidencial.

Es difícil, en mentes racionales, concebir que durante todo este tiempo, donde lo que más abunda es la escasez, consecuencia de lo ya planteado, que las empresas consideren inversiones en Marketing. Sin embargo, estimados lectores, no es del todo descabellado lo antes expuesto, y de inmediato daré algunos razonamientos del por qué.

Leer más...
 
Escrito por Luisa Melo Cardona    Viernes, 10 de Junio de 2011 10:03    PDF Imprimir E-mail
Tomar la Alternativa

Imagen; guerreromarjoriej.blogspot.comDurante las últimas décadas, los Medios de Comunicación tradicionales han visto desarrollarse a sus  “hermanitos menores”.  Es decir, a otros Medios de exiguo alcance en cuanto a volumen de audiencias, pero no por ello agazapados o inertes.  Se trata de los llamados Medios de Comunicación Alternativos, que proliferan en nuestros países  al abrigo de las nuevas tecnologías y de las imperiosas necesidades de contacto de los hombres de este siglo.

Leer más...
 


Página 1 de 4

Revista Dircom

Revista DIRCOM N° 104 - Redes Sociales como medio de comunicación de masas
 Editorial: Tecnologías y nuevas formas de comunicaciónJuan José Larrea (Ar)Las Redes Sociales llegaron para quedarse. Cada día su uso es más am...

Comunicación Interna

ACI: Auditar la comunicación interna
Quienes trabajamos en comunicación sabemos lo importante que es escuchar a los diferentes públicos de la organización. Y en este sentido, es priori...

Comunicación Política

Comunicación Política 2.0 y Geolocalización en campaña
Caso de éxito: Campaña al Senado de José David Name Cardozo (Colombia). Conferencia de Juan José Larrea en la V Cumbre Mundial de Comunicación Po...

Publicidad

FCB Buenos Aires presenta "Snooze Radio", su nuevo trabajo para Piero
Bajo el concepto ‘Si no dormiste, no manejes’, FCB Buenos Aires presenta su más reciente trabajo para la marca argentina de colchones. El...

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.