NOTICIAS

Recibe Reporte DIRCOM en tu E-Mail:

Comunicación Política 2.0 y Geolocalización en campaña
Juan José LarreaCaso de éxito: Campaña al Senado de José David Name Cardozo (Colombia). Conferencia de Juan José Larrea en la V Cumbre Mundial de Comunicación Política.
 
El reelecto Senador de la República de Colombia, José David Name, se destacó por trabajar su campaña con un fuerte tinte tecnológico y la mayor parte de sus tareas situadas en la Nube, contando con dos equipos de comunicación separados por 5000 kms.
Leer más...
 
Coaching y Liderazgo Comunicacional
Leonardo Martín CocciroLa revolución digital ha cambiado la forma de comunicarnos. La conducta de los públicos destinatarios  no es la misma de hace unos años, generando profundos cambios en las organizaciones y obligándolas a adaptarse raudamente  a las modificaciones que se suceden en materia de comunicación a diario y desafiándolas a generar una relación interactiva y constante con públicos cada vez más demandantes.
 
Los profesionales vinculados a la comunicación y a las relaciones públicas están profundamente  involucrados en este proceso de cambio.  Todo el bagaje técnico y las capacidades aprendidas hasta el momento han tenido que ser readaptadas  a estas nuevas formas de interrelación entre las organizaciones y sus públicos.
Leer más...
 
Creatividad, planificación y resultados en la góndola
altEl despliegue de estrategias debe tener una perspectiva integradora, desde la planificación de la campaña creativa, hasta la medición de sus resultados en la góndola para los productos masivos.
 
En los tiempos que corren, el éxito de una estrategia de Marketing Integral se centra fundamentalmente tanto en el desarrollo como en la implementación de una campaña planificada y creativa, orientada siempre a generar resultados de negocio.
Leer más...
 
Creatividad y estrategia en el planificador de cuentas publicitario
Omar Muñoz SánchezLa creatividad, al igual que la estrategia, es un concepto que debe abordarse desde una perspectiva interdisciplinaria si se quiere tener una visión holística para su aplicación en la publicidad y la comunicación.
 
Esta visión de varias disciplinas incluye cuestiones relacionadas con las competencias de otras disciplinas como la psicología cognitiva, la neuropsicología, la historia, las artes plásticas, la filosofía y la pedagogía entre otras. 
Leer más...
 
¿Representa el Big Data una amenaza a la privacidad individual y corporativa?
¿Representa el Big Data una amenaza a la privacidad individual y corporativa?El auge del Big Data y sus implicancias en términos de privacidad y seguridad será una de las temáticas que se abordará en la 4° Conferencia Internacional de Relaciones Públicas, a realizarse el 26 de agosto de 2014 en UADE.
 
El fenómeno Big Data avanza a nivel global y con él las incertidumbres: ¿Existen actualmente garantías de privacidad ante el uso creciente de Big Data?  ¿Cómo se protegen los datos personales? ¿El marco legal disponible se adecua a las nuevas prácticas? ¿Qué ocurre con el robo de perfiles de consumidores?
Leer más...
 

Revista Dircom

Revista DIRCOM N° 103 - Relaciones Públicas
Editorial: Elegir a las Relaciones PúblicasJuan José Larrea (Ar)El desafío de haber elegido a las Relaciones Públicas y las principales caracterí...

Comunicación Interna

ACI: Auditar la comunicación interna
Quienes trabajamos en comunicación sabemos lo importante que es escuchar a los diferentes públicos de la organización. Y en este sentido, es priori...

Comunicación Política

Comunicación Política 2.0 y Geolocalización en campaña
Caso de éxito: Campaña al Senado de José David Name Cardozo (Colombia). Conferencia de Juan José Larrea en la V Cumbre Mundial de Comunicación Po...

Publicidad

FCB Buenos Aires presenta "Snooze Radio", su nuevo trabajo para Piero
Bajo el concepto ‘Si no dormiste, no manejes’, FCB Buenos Aires presenta su más reciente trabajo para la marca argentina de colchones. El...

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.