NOTICIAS
Comunicación
Escrito por Matías Servedia    Viernes, 22 de Mayo de 2015 09:48    PDF Imprimir E-mail
Sportivo Barracas: Un Club 2.0
Sportivo Barracas
 
A partir de la asunción de Víctor Santa María como presidente del Club se comenzó a escribir una nueva historia en Sportivo Barracas, que incluye el desarrollo de nuevos proyectos deportivos y sociales, la puesta en práctica de iniciativas concretas tendientes a estrechar los vínculos con la comunidad y el inicio de obras de infraestructura que comenzaron a realizarse en la histórica sede social ubicada en la zona sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Leer más...
 
Escrito por Mariela Sorrentino    Miércoles, 29 de Abril de 2015 15:10    PDF Imprimir E-mail
Jesuitas en Argentina: El diálogo para el cambio
Centro de Investigación y Acción Social (CIAS)
 
La práctica del diálogo como eje de comunicación y consenso. Escuchar y comprender a los públicos para incentivar su participación. La experiencia del Centro de Investigación y Acción Social y su “Escuela de Liderazgo Político”.
Leer más...
 
Escrito por Grupo DIRCOM    Martes, 10 de Marzo de 2015 14:46    PDF Imprimir E-mail
"Prestame tu Muro"
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
prestame-tu-muro
 
Estamos estrenando una increíble herramienta de marketing denominada “Prestame tu Muro” para toda la comunidad DIRCOM, y necesitamos de tu colaboración para llegar a miles de colegas y estudiantes de la comunicación en Iberoamérica.
Leer más...
 
Escrito por María Soledad Casasola    Jueves, 05 de Marzo de 2015 12:41    PDF Imprimir E-mail
Redes Sociales como espacio de comunicación de la ciencia a la sociedad
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
 
http://murciadivulga.com/En Argentina, el 90% de las personas que poseen Internet tiene una cuenta en Facebook. Se podían contar casi 25 millones de usuarios en mayo de 2014, cuando en ocasión del "Facebook day", los ejecutivos locales de la red social con mayor penetración global dieron las cifras. Los números son grandes: 1.100 millones de comentarios, 2.400 millones de “Me gusta” y 265 millones de publicaciones en el muro... por mes. Sólo en este país. Sólo en ésta red social.
Leer más...
 
Escrito por Raúl Herrera Echenique y Rafael Alberto Pérez    Miércoles, 04 de Marzo de 2015 14:56    PDF Imprimir E-mail
Nueva Teoría Estratégica: El Paradigma emergente para la co-construcción y transformación de la realidad

Nueva Teoría Estratégica: El Paradigma emergente para la co-construcción y transformación de la realidad

El libro "Nueva Teoría Estratégica: El paradigma emergente para la co-construcción y transformación de la realidad", editado por la Editorial Santillana y FISEC (Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación), recoge la visión de 30 autores de 10 países diferentes acerca de la mirada de la estrategia y cuenta con la introducción de Juan José Larrea.
 
Leer más...
 

Revista Dircom

Revista DIRCOM N° 107 - Responsabilidad Social Empresarial
Comunicar con Responsabilidad (Editorial) Juan José Larrea (Ar) En esta edición de revista DIRCOM, que centra su tema en la responsabilidad soci...

Comunicación Interna

Comunicarme con la generación Y, o morir en el intento
 Sin duda, la generación Y, generación milenio o también llamada generación Why (jóvenes nacidos a finales de los 80), es diferente a todas las ...

Comunicación Política

Twitter, la red social que cuestiona las lógicas de la política
 Caja de resonancia de reclamos colectivos, el sitio que privilegia la inmediatez y el ingenio se afianza en su influencia, no del todo entendida ni ...

Publicidad

¿Por qué Internet sentenció de muerte a la publicidad tradicional?
La web ha logrado modificar por completo la forma en la cual los usuarios procesan la información terminando con los avisos clásicos. Cuáles son lo...

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.