NOTICIAS
Comunicación
Escrito por Raúl Herrera Echenique y Rafael Alberto Pérez    Miércoles, 04 de Marzo de 2015 14:56    PDF Imprimir E-mail
Nueva Teoría Estratégica: El Paradigma emergente para la co-construcción y transformación de la realidad

Nueva Teoría Estratégica: El Paradigma emergente para la co-construcción y transformación de la realidad

El libro "Nueva Teoría Estratégica: El paradigma emergente para la co-construcción y transformación de la realidad", de los autores Raúl Herrera Echenique (Chile) y Rafael Alberto Pérez (España), editado por la Editorial Santillana y FISEC (Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación),  el año 2014 en Santiago de Chile, recoge la visión de 30 autores de 10 países diferentes acerca de la mirada de la estrategia.
Leer más...
 
Escrito por Ignacio Ramonet    Lunes, 23 de Febrero de 2015 08:45    PDF Imprimir E-mail
El fin de la televisión de masas

El fin de la televisión de masas

Ante el avance de internet y las redes sociales, la televisión se ha transformado por completo, y algunas personalidades –como el director de Netflix– hablan incluso de su posible desaparición. De un consumo lineal, los televidentes han pasado a un consumo “en diferido” y “a la carta”.

Leer más...
 
Escrito por Pedro Francisc    Jueves, 18 de Diciembre de 2014 12:02    PDF Imprimir E-mail
Información, orden y gestión: reputación a través de las redes sociales
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Revista 104
 
La reputación es un intangible que a cada momento incrementa su valor y su importancia porque supone una importante cuota de confianza para atraer capital, talento o protección en caso de crisis a la hora de generar una relación comercial ya sea de productos o servicios.
Leer más...
 
Escrito por Juan José Larrea    Viernes, 03 de Octubre de 2014 11:06    PDF Imprimir E-mail
Tecnologías y nuevas formas de comunicación
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

revista dircom 104

 
Las Redes Sociales llegaron para quedarse. Cada día su uso es más amplio, y lo que fue un día no muy lejano un medio de entretenimiento y comunicación entre amigos se habría convertido en un medio de comunicación de masas, en donde una extensa variedad de temas acompañan el quehacer cotidiano de los millones de usuarios alrededor del mundo, pero ¿cómo ha influido este nuevo medio en los medios tradicionales de comunicación?
Leer más...
 
Escrito por Jordi Xifra    Lunes, 05 de Mayo de 2014 18:40    PDF Imprimir E-mail
Los nuevos tarzanes de la comunicación
Jordi Xifra foto de perfil¿Sabemos cuál será la respuesta de nuestros stakeholders a partir de la participación que tienen en las redes sociales? ¿Podemos predeterminar la acción del usuario por cómo utiliza las herramientas online?. 
 
Jordi Xifra reflexiona sobre el papel del comunicador en un contexto que se encuentra en un rápido y continuo movimiento.
Leer más...
 

Revista Dircom

DIRCOM N° 105 - Comunicación Interna
Editorial: Esa sana costumbre de comunicar a la interna de las organizaciones…Juan José Larrea (Ar)Cuando en Agosto de este año recibí la in...

Comunicación Interna

Comunicación Interna en tiempos de turbulencia
Cada situación crítica empresarial reviste peculiaridades propias y requiere, por tanto, de un plan de comunicación interna planificado y no como r...

Comunicación Política

La política vigilada
En una sociedad decepcionada, crítica y muy informada, la política democrática está cada vez más vigilada por los ciudadanos. Se está produciend...

Publicidad

Publicidad digital: un mercado de $137 mil millones de dólares anuales
La publicidad digital se ha convertido en una industria multimillonaria. Tal es así que en el 2014 se invirtieron más de $137 mil millones de dólar...

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.