NOTICIAS
Marcas
Escrito por Hernán Muñoz    Miércoles, 19 de Febrero de 2014 09:54    PDF Imprimir E-mail
¿Cuáles son las principales exigencias de los argentinos hacia las marcas?
http://www.iprofesional.com/
Un estudio revela las prioridades de las personas y las expectativas que existen en relación con sus firmas favoritas. A pesar de tener un cierto escepticismo, los clientes desean que las empresas mejoren su calidad de vida de manera tangible, significativa y satisfactoria
 
Saber lo que el cliente espera o busca en una marca es el primer paso para poder satisfacer sus necesidades y, por qué no, sorprenderlo y superar sus expectativas.
Es por eso que Havas Media Group, empresa de comunicación, realizó un estudio anual sobre la demanda y exigencia de los argentinos hacia las marcas en relación a su calidad de vida.
Leer más...
 
Escrito por faq-mac.com    Miércoles, 25 de Septiembre de 2013 11:03    PDF Imprimir E-mail
Apple marca un nuevo record de ventas con el lanzamiento de los nuevos iPhone
juegosdb.comAunque analistas y Wall Street había acusado a Apple de no proporcionar las cifras de ventas durante el primer fin de semana del lanzamiento del iPhone 5C y 5S, lo que había supuesto una bajada en las acciones de la compañía, al final Apple simplemente se ha tomado más tiempo en hacer esas cifras públicas. Y de nuevo, ha batido todos los records.
Leer más...
 
Escrito por Patricia Gallardo    Lunes, 01 de Abril de 2013 13:44    PDF Imprimir E-mail
Banelco lanza nueva identidad visual corporativa: rediseña su logo rojo

 

altBanelco lanza su nueva imagen corporativa, un nuevo rediseño del logo aggiornado, para demostrar su evolución a pesar del paso del tiempo. Su nuevo slogan: "Banelco, evolucionamos porque vos evolucionaste"
 
Hay una variación de color. Antes, BANELCO, era un rojo más oscuro, casi borra vino; ahora es un rojo con mayor intensidad, mayor luminosidad, y un matiz casi guinda. El ROJO es el color que más se asocia con la economía. O sea que es un cambio positivo y favorable para la marca que sigue construyendo su branding y aumentando su posicionamiento.
 
El cromatismo no fue el único cambio. También se varió la tipografía, antes era todo en mayúscula y el nuevo logo esta diseñado en mayúscula-minúscula, más friendly,  estilo tipográfico que hace una marca mucho más amigable; que además goza de una simplificación de líneas, dado que se eliminaron las barras que la encasillaban. Esto también esta asociado con la gran expansión de Banelco en el país, a nivel territorial y en cuanto a la cantidad de clientes-usuarios que han crecido en alto porcentaje desde su lanzamiento a la fecha.
Leer más...
 
Escrito por ComunicaRSE    Jueves, 17 de Enero de 2013 10:21    PDF Imprimir E-mail
Coca-Cola habla sobre obesidad por primera vez en una publicidad
altCoca-Cola ha asumido formar parte del debate en torno a su responsabilidad en la problemática de la obesidad a través de una publicidad nueva que recuerda que "todas las calorías cuentan" para mantenerse en línea, "incluyendo las de los productos de Coca-Cola y las de todos los demás alimentos y bebidas". Bajo el título de "Coming Together", el vídeo respalda las iniciativas desarrolladas por la empresa contra el sobrepeso, tales como informar sobre el contenido calórico de sus bebidas o la expansión de su línea bajas  calorías.
Leer más...
 
Escrito por Redacción    Sábado, 13 de Octubre de 2012 00:00    PDF Imprimir E-mail
La nueva marca de BSA que refleja una rápida evolución y el impacto transformativo de la industria del software global

 

alt
La nueva identidad corporativa destaca iniciativas de apoyo integradas y programas de antipiratería expandidos en mercados claves
 
Business Software Alliance relanzó hoy su marca con una nueva identidad que refleja un alineamiento estratégico de sus operaciones y el impacto transformativo de software en cada aspecto de la vida moderna.
“Comenzamos hace 24 años como Business Software Alliance porque el mayor enfoque de la industria al comienzo se centraba en brindar herramientas para las empresas. Hoy, somos simplemente  The Software Alliance porque los beneficios de la innovación en software se extienden a todos los aspectos de la vida moderna”, afirma el Presidente y CEO de BSA, Robert Holleyman. “Nuestras empresas miembros están haciendo que la educación y la atención de la salud sean más efectivas, que el transporte sea más eficiente en cuanto al consumo de energía, que el entretenimiento sea más interactivo; la comunicación, más rica y el mundo a nuestro alrededor más navegable. La nueva marca de BSA celebra esa evolución y ese impacto transformativo”.
Leer más...
 


Página 1 de 5

Revista Dircom

Revista DIRCOM N° 103 - Relaciones Públicas
Editorial: Elegir a las Relaciones PúblicasJuan José Larrea (Ar)El desafío de haber elegido a las Relaciones Públicas y las principales caracterí...

Comunicación Interna

ACI: Auditar la comunicación interna
Quienes trabajamos en comunicación sabemos lo importante que es escuchar a los diferentes públicos de la organización. Y en este sentido, es priori...

Comunicación Política

Comunicación Política 2.0 y Geolocalización en campaña
Caso de éxito: Campaña al Senado de José David Name Cardozo (Colombia). Conferencia de Juan José Larrea en la V Cumbre Mundial de Comunicación Po...

Publicidad

FCB Buenos Aires presenta "Snooze Radio", su nuevo trabajo para Piero
Bajo el concepto ‘Si no dormiste, no manejes’, FCB Buenos Aires presenta su más reciente trabajo para la marca argentina de colchones. El...

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.