NOTICIAS
Publicidad
Escrito por Redacción    Jueves, 27 de Febrero de 2014 13:16    PDF Imprimir E-mail
Una estrategia outdoor que despeina la publicidad
Una estrategia outdoor que despeina la publicidadCon la saturación de publicidad exterior que existe hoy en día, cautivar al consumidor en la vía publica se vuelve una tarea cada vez más complicada.
 
Por tal motivo, la marca Apotek apostó por diseñar una estrategia outdoor que literalmente despeina la publicidad para atrapar la atención de los transeúntes en el tren subterráneo de Estocolmo, Suecia.
 
Se trata de una serie de mupis interactivos que, gracias a sensores sonido, logran identificar cuando el tren se aproxima para hacer ondear el cabello de la modelo del anuncio.
Leer más...
 
Escrito por Redacción    Jueves, 27 de Febrero de 2014 10:37    PDF Imprimir E-mail
Después de 20 años Got Milk cambia de slogan
Después de 20 años Got Milk cambia de sloganDespués de 20 años de incentivar el consumo de la leche en Estados Unidos, el slogan de Got Milk será sustituido por Milk Life. La famosa campaña en la cual aparecieron diferentes celebridades mostrando un bigote de leche ha llegado a su fin.
 
El  primer anuncio de Got Milk apareció en 1994 con la imagen de la supermodelo Naomi Campbell, que lucía sobre el labio un bigote de leche. Durante 20 años, muchas celebridades formaron parte de esta campaña , como Bill Clinton, Salma Hayek, las gemelas Olson, Taylor Swift y muchos más.
Leer más...
 
Escrito por Adriana Kalekin Prensa    Viernes, 18 de Octubre de 2013 11:37    PDF Imprimir E-mail
Los 10 años de los Golden Brain
Golden BrainEl próximo martes 12 de noviembre se realizará una nueva ceremonia de entrega de los Golden Brain, los galardones que cumplen 10 años reconociendo los valores profesionales y humanos de quienes han dejado su huella en la comunicación publicitaria argentina.
Leer más...
 
Escrito por Administrator    Jueves, 26 de Septiembre de 2013 11:08    PDF Imprimir E-mail
Burger King llena las calles de papas fritas gigantes que regalan Wi-Fi gratis
marketingdirecto.comLas nuevas papas bajas en calorías “Satisfries” de Burger King están recién salidas del horno, en realidad más bien de la freidora, y por eso la cadena de comida rápida está echando toda la carne en el asador para promocionarlas.
Para presentar en sociedad su nueva criatura, Burger King ha inundado las calles de Nueva York, Los Ángeles y Chicago de réplicas gigantes de casi 2,5 metros y medio de sus nuevas papas fritas “Satisfries”.
Leer más...
 
Escrito por Redacción    Sábado, 19 de Enero de 2013 22:44    PDF Imprimir E-mail
Ese entrañable recurso que apela a nuestros sentidos

 

alt“Si su piloto no es aguamar, no es impermeable se lo puedo asegurar. Su piloto es impermeable, si el piloto es aguamar” cantaba una colaboradora de DIRCOM cuando relataba que su padre suele recordar todas las publicidades que escuchaba en la radio, cuando aún la TV no había llegado al país y las familias se reunían alrededor de la mesa a escuchar las peleas de box o el radioteatro de moda. Es evidente que la publicidad ocupaba un lugar preponderante en esas reuniones familiares, en las que la protagonista no sólo era la radio. Inmediatamente comencé a rememorar las publicidades que marcaron mi infancia y adolescencia, aquellas que a pesar del paso del tiempo aún siguen sonando en mis oídos y cuyas imágenes recuerdo nítidamente.
Leer más...
 


Página 1 de 13

Revista Dircom

Revista DIRCOM N° 101 - Nueva Teoría Estratégica
NTE- Nacimiento, Cambios y PrincipiosRafael Alberto Pérez (Es)Rafael Alberto Pérez, el padre de la Nueva Teoría Estrat&eacut...

Comunicación Interna

La auditoría de la comunicación interna
En los últimos años, las organizaciones y sus directivos han advertido que el recurso humano es el capital más preciado con el que cuentan. El comp...

Comunicación Política

Que la pasión salga de manera limpia - Yago de Marta - Cumbre 2013 (AUDIO)
Yago de Marta adelanta parte de su participación en la próxima Cumbre Mundial de Comunicación Política en Buenos Aires, Ar...

Publicidad

Una estrategia outdoor que despeina la publicidad
Con la saturación de publicidad exterior que existe hoy en día, cautivar al consumidor en la vía publica se vuelve una tarea cada vez más complica...

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.