Publicidad
Escrito por Nico Casco    Miércoles, 18 de Febrero de 2015 11:17    PDF Imprimir E-mail
Publicidad digital: un mercado de $137 mil millones de dólares anuales

Publicidad digital: un mercado de $137 mil millones de dólares anualesLa publicidad digital se ha convertido en una industria multimillonaria. Tal es así que en el 2014 se invirtieron más de $137 mil millones de dólares a nivel mundial.  A su vez, se trata de un sector sumamente competitivo, y por ello, es necesario mantenerse atento a las últimas tendencias para poder disfrutar de una buena porción de esta torta.

Leer más...
 
Escrito por Orlando C. Aprile    Jueves, 12 de Febrero de 2015 10:53    PDF Imprimir E-mail
La publicidad en la sociedad de consumo
La publicidad en la sociedad de consumo
 
Particularmente Zygmunt Bauman  muy bien  acompañado por Lipovetsky, Dogana, Rapouille, Baudrillard, Dichter y García Canclini, ha caracterizado a la actual sociedad como la sociedad de consumo. Las evidencias son elocuentes y cotidianas. La multiplicación de los shopping centers, las interminables ofertas en los medios y en las vidrieras. Las tandas publicitarias y las promociones que se renuevan a diario, y hora tras hora, todas son demostrativas evidencias de esta sociedad que no para de consumir. Y un consumo que crece y que se multiplica con el paso del tiempo tal como lo ilustra el dicho: “compro, luego existo”.
Leer más...
 
Escrito por Fernanda Giménez    Miércoles, 10 de Diciembre de 2014 11:46    PDF Imprimir E-mail
La AAP estimó en un 33% el aumento de costos de las Agencias de Publicidad y Marketing durante el 2014
La AAP estimó en un 33% el aumento de costos de las Agencias de Publicidad y Marketing durante el 2014
 
Luego de un relevamiento interno entre sus asociados, la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) anunció que durante el 2014 las agencias de publicidad, diseño y marketing de la Argentina tuvieron un aumento de costos promedio del 33%.
Leer más...
 
Escrito por redacción    Miércoles, 21 de Mayo de 2014 16:57    PDF Imprimir E-mail
FCB Buenos Aires presenta "Snooze Radio", su nuevo trabajo para Piero
Si no dormiste, no manejesBajo el concepto ‘Si no dormiste, no manejes’, FCB Buenos Aires presenta su más reciente trabajo para la marca argentina de colchones. El mensaje de la nueva campaña se centra en la importancia del descanso y busca generar conciencia sobre los accidentes de tránsito y su prevención.
 
Mediante esta iniciativa, se emite en las radios más escuchadas del país -en las horas de mayor propensión a los accidentes- el típico sonido de los relojes despertadores para mantener alerta a los conductores, principalmente aquellos que trabajan de noche, como choferes de camiones, autobuses y taxis, quienes con turnos extenuantes son propensos a quedarse dormidos durante las horas de la madrugada.
Leer más...
 
Escrito por redacción    Martes, 06 de Mayo de 2014 09:17    PDF Imprimir E-mail
Renovación de autoridades en la Cámara Argentina de Anunciantes
Renovación de autoridades en la Cámara Argentina de Anunciantes
La Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), cuyos asociados activos reúnen el 67 % de la inversión publicitaria de los Top 100 anunciantes, realizó su Asamblea General Ordinaria, en cuyo transcurso se votó a los miembros del Consejo Superior, recayendo en Philip Perez la presidencia de la entidad.
 
La reunión se llevó a cabo en la nueva sede de la CAA, sita en Carlos Pellegrini 635 Piso 4º, CABA, habiendo sido aprobada por unanimidad la Memoria y Balance correspondiente a 2013, distribuyéndose copias de la misma entre los asociados presentes e informándose que pronto también estará disponible para su consulta en el sitio web de la CAA.
Leer más...
 


Página 1 de 14

Revista Dircom

Revista DIRCOM N° 106 - Casos de éxito en Comunicación
Éxtito, alcanzado por pocos... labor de todosJuan José Larrea (Ar)Según la Real Academia de la lengua, la definición de éxito, hace referencia al...

Comunicación Interna

Comunicarme con la generación Y, o morir en el intento
 Sin duda, la generación Y, generación milenio o también llamada generación Why (jóvenes nacidos a finales de los 80), es diferente a todas las ...

Comunicación Política

La política vigilada
En una sociedad decepcionada, crítica y muy informada, la política democrática está cada vez más vigilada por los ciudadanos. Se está produciend...

Publicidad

Publicidad digital: un mercado de $137 mil millones de dólares anuales
La publicidad digital se ha convertido en una industria multimillonaria. Tal es así que en el 2014 se invirtieron más de $137 mil millones de dólar...

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.