NOTICIAS
RSE
Escrito por Italo Pizzolante    Miércoles, 22 de Julio de 2015 10:40    PDF Imprimir E-mail
Sostenibilidad: Futuro de la Empresa o Empresa del Futuro
Futuro de la empresa
 
La actuación empresarial debe ser revisada a la luz de aquello que hace la empresa e influye en su reputación, pero también aquello que cada quien percibe y experimenta que es la realidad y la RSE o actuación sostenible de la empresa, humaniza la relación y reconstituye el tejido de confianza social.
Leer más...
 
Escrito por redacción    Viernes, 15 de Mayo de 2015 11:22    PDF Imprimir E-mail
Seminario Abierto Internacional Parlamentario de Responsabilidad Social
Debate sobre Responsabilidad Social en el Senado de la Nación
 
En el Congreso de la Nación Argentina, se realizó  el primer Seminario Abierto Internacional Parlamentario de Responsabilidad Social. Con la presencia de la senadora nacional María Laura Leguizamón y los senadores por la República de Paraguay,  Miguel Abdón Saguier, Lilian Samaniego y Mirta Leonor Gusinky, se debatieron los diferentes paradigmas que enfrenta la RS en sus respectivos países.
Leer más...
 
Escrito por Investigación ComunicaRSE    Martes, 17 de Marzo de 2015 10:30    PDF Imprimir E-mail
Qué puede y debe hacer la Comunicación por la Sustentabilidad
Qué puede y debe hacer la Comunicación por la Sustentabilidad
 
ComunicaRSE presenta su investigación "Qué puede y debe hacer la Comunicación por la Sustentabilidad" en la que se indaga, a partir de más de 50 entrevistas en profundidad, sobre el vínculo siempre dinámico y desafiante entre Comunicación y Sustentabilidad dentro de empresas y organizaciones. 
Leer más...
 
Escrito por Matías Servedia    Jueves, 04 de Diciembre de 2014 09:04    PDF Imprimir E-mail
Las 5 claves de la RSE y la Sustentabilidad para 2015

rseEl próximo año el mundo conocerá las nuevas Metas de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas que actualizarán la agenda fijada por las Metas del Milenio. El sector privado iniciará, entonces, el camino de incorporación de estos nuevos lineamientos dentro de sus estrategias de sustentabilidad. Además, en 2015 la agenda tendrá focos importantes en diversidad, cambio climático, corrupción e innovación. 

Leer más...
 
Escrito por redacción    Miércoles, 11 de Junio de 2014 09:28    PDF Imprimir E-mail
"Premio CCAB al Liderazgo Sostenible”: La Cámara de Comercio Argentino-Británica abre la inscripción a la IIº edición
altLuego del éxito de la primera edición, y en el marco de los festejos por los 100 años de la institución, la Cámara de Comercio Argentino-Británica lanza la edición 2014 de su “Premio CCAB al Liderazgo Sostenible”, iniciativa que busca reconocer a aquellas personas, empresas, ONGs, sector público e instituciones en general que a través de prácticas, proyectos u otro enfoque sostenible concreto, realicen un aporte innovador y sobresaliente a la comunidad en la que se desenvuelven.
Leer más...
 


Página 1 de 10

Revista Dircom

Revista DIRCOM N° 107 - Responsabilidad Social Empresarial
Comunicar con Responsabilidad (Editorial) Juan José Larrea (Ar) En esta edición de revista DIRCOM, que centra su tema en la responsabilidad soci...

Comunicación Interna

Comunicarme con la generación Y, o morir en el intento
 Sin duda, la generación Y, generación milenio o también llamada generación Why (jóvenes nacidos a finales de los 80), es diferente a todas las ...

Comunicación Política

Twitter, la red social que cuestiona las lógicas de la política
 Caja de resonancia de reclamos colectivos, el sitio que privilegia la inmediatez y el ingenio se afianza en su influencia, no del todo entendida ni ...

Publicidad

De McDonald’s a IKEA: 7 campañas publicitarias que demuestran la eficacia de ...
 Los emojis se han convertido en unos de los grandes protagonistas de nuestras vidas a la hora de comunicarnos. Aunque surgieron en Japón allá por ...

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.