Revista DIRCOM

Revista DIRCOMSuscripción Anual

Revista DIRCOM es una publicación Iberoaméricana de edición trimestral (y desde Junio de 2014) en formato Digital. Se dedica a brindar contenidos y herramientas para la gestión de la Comunicación Corporativa y los Recursos Humanos.

Dirigida por Juan José Larrea y con Asesores editoriales honorarios - Ad Honorem (Orden Alfabético): Adriana Amado Suarez (Argentina), Daniel Ivoskus -Pte. de la Cumbre Mundial de Comunicación Política-, Norberto Chaves -Presidente de FORO ALFA-, Octavio Islas -Director de la Cátedra de Com. Estratégica y Cibercultura, Tecnológico de Monterrey-, Jordi Xifra (España), -Fundador de la Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas-.

Comprende 4 ejemplares digitales (PDF) que son enviados trimestralmente.

Suscripcion: Desde cualquier parte del mundo puede abonarse con Paypal

Desde Argentina, además de Paypal, puede pagar a través de sistemas de pago online * DineroMail (PagoFácil, Rapipago, CBU, transferencia, otros) * PayPal ó mediante depósito bancario.

Edición impresa puede ser adquirida en Ecuador. Para mayor información escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  - Vanessa Lam

Por otras consultas contactarnos haciendo clic aquí.



Escrito por redacción    Domingo, 01 de Marzo de 2015 16:12    PDF Imprimir E-mail
Revista DIRCOM N° 106 - Casos de éxito en Comunicación
Según la Real Academia de la lengua, la definición de éxito, hace referencia al efecto o la consecuencia acertada de una acción o de una labor que se emprendió. Cabe resaltar que el éxito no es producto de la casualidad y mucho menos en el campo empresarial de una acción individual, es un trabajo mancomunado, donde el recurso humano juega un rol protagónico y el comunicador es el vehículo que interconecta a todos para luchar por ese fin último.
Pág. 3
Leer más...
 
Escrito por redacción    Lunes, 22 de Diciembre de 2014 14:18    PDF Imprimir E-mail
DIRCOM N° 105 - Comunicación Interna
Cuando en Agosto de este año recibí la invitación de CREAR Comunicación para exponer en el IV Encuentro Anual de Comunicación Interna de Uruguay sentí que la Comunicación Interna finalmente se estaba afianzando en Latinoamérica. Aquella iniciativa de Grupo DIRCOM de generar un espacio propio para la Comunicación Interna y de acompañar a las diferentes iniciativas que se fueron gestando en los últimos años para transformarla en disciplina no había sido en vano, y además felizmente se había visto complementada por el trabajo de otros profesionales que desde sus respectivos lugares coincidían en el mismo objetivo.
Pág. 3
Leer más...
 
Escrito por redacción    Lunes, 29 de Septiembre de 2014 13:56    PDF Imprimir E-mail
Revista DIRCOM N° 104 - Redes Sociales como medio de comunicación de masas
Revista DIRCOM N° 104
Editorial: Tecnologías y nuevas formas de comunicación
Las Redes Sociales llegaron para quedarse. Cada día su uso es más amplio, y lo que fue un día no muy lejano un medio de entretenimiento y comunicación entre amigos se habría convertido en un medio de comunicación de masas, en donde una extensa variedad de temas acompañan el quehacer cotidiano de los millones de usuarios alrededor del mundo, pero ¿cómo ha influido este nuevo medio en los medios tradicionales de comunicación?
Pág. 3
Leer más...
 
Escrito por redacción    Miércoles, 02 de Julio de 2014 09:25    PDF Imprimir E-mail
Revista DIRCOM N° 103 - Relaciones Públicas
Revista DIRCOM 103Editorial: Elegir a las Relaciones Públicas | Escolher as Relações Públicas
El desafío de haber elegido a las Relaciones Públicas y las principales características que tiene el haber tomado esta decisión es que nunca dejarás de ser emprendedor y soñador, pues lo amerita el campo de acción en que se trabaja. El área está definida por audiencias, el norte de las instituciones y corporaciones y ese entorno que desafía a “estrategar” integralmente con valor. 
Pág.3
Leer más...
 


Revista Dircom

Revista DIRCOM N° 106 - Casos de éxito en Comunicación
Éxtito, alcanzado por pocos... labor de todosJuan José Larrea (Ar)Según la Real Academia de la lengua, la definición de éxito, hace referencia al...

Comunicación Interna

Comunicarme con la generación Y, o morir en el intento
 Sin duda, la generación Y, generación milenio o también llamada generación Why (jóvenes nacidos a finales de los 80), es diferente a todas las ...

Comunicación Política

La política vigilada
En una sociedad decepcionada, crítica y muy informada, la política democrática está cada vez más vigilada por los ciudadanos. Se está produciend...

Publicidad

Publicidad digital: un mercado de $137 mil millones de dólares anuales
La publicidad digital se ha convertido en una industria multimillonaria. Tal es así que en el 2014 se invirtieron más de $137 mil millones de dólar...

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.