NOTICIAS
Escrito por Redacción    Jueves, 23 de Febrero de 2012 09:40    PDF Imprimir E-mail
Tang y TerraCycle ya recolectaron 500.000 sobres

Imagen: http://www.latinspots.comA través del Programa Nacional de Recolección y Reutilización de sobres de bebidas en polvo que Tang y TerraCycle lanzaron en marzo de 2011, se recolectaron más de 500.000 sobrecitos que serán utilizados como materia prima para la fabricación de nuevos productos amigables con el medio ambiente.

 
Más de 350.000 personas se unieron a la Brigadas Tang para recolectar los empaques.  Centenares de escuelas, organizaciones y familias de todo el país armaron sus Equipos de recolección y se sumaron a la convocatoria para que estos materiales ya no sean basura y para que TerraCycle pueda darles una nueva vida.
 
Con los sobres recolectados, TerraCycle realiza una gran variedad de productos upcycled que guardan la forma y el material original, como mochilas, cartucheras y billeteras, y productos reciclados como tachos de basura hechos con plástico reciclado. De esta forma, se evita que los desechos lleguen a los rellenos sanitarios produciendo un menor impacto ambiental.
 
Los Programas de Recolección y Reutilización de TerraCycle promueven la cultura del cuidado del medio ambiente en la comunidad y la recuperación de materiales difíciles de reciclar como los sobrecitos. Además, TerraCycle realiza una donación de 10 centavos por cada unidad de desecho recolectada que es donada a la organización sin fines de lucro o escuela que el Equipo participante elija. En 2011, TerraCycle, con el sponsoreo de Tang, donó más de $ 20.000 a distintas instituciones alrededor de todo el país.
 
Tang de Kraft Foods promueve el reciclaje de sus envases y apoya las Brigadas de Recolección de sobrecitos que seguirán vigentes durante todo el 2012.




 

Revista Dircom

Revista DIRCOM N° 104 - Redes Sociales como medio de comunicación de masas
 Editorial: Tecnologías y nuevas formas de comunicaciónJuan José Larrea (Ar)Las Redes Sociales llegaron para quedarse. Cada día su uso es más am...

Comunicación Interna

ACI: Auditar la comunicación interna
Quienes trabajamos en comunicación sabemos lo importante que es escuchar a los diferentes públicos de la organización. Y en este sentido, es priori...

Comunicación Política

Comunicación Política 2.0 y Geolocalización en campaña
Caso de éxito: Campaña al Senado de José David Name Cardozo (Colombia). Conferencia de Juan José Larrea en la V Cumbre Mundial de Comunicación Po...

Publicidad

FCB Buenos Aires presenta "Snooze Radio", su nuevo trabajo para Piero
Bajo el concepto ‘Si no dormiste, no manejes’, FCB Buenos Aires presenta su más reciente trabajo para la marca argentina de colchones. El...

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.